A Pamela Anderson empieza el 2023 con la publicación de sus memorias, 'Love, Pamela' ('Con amor, Pamela'), y el estreno de su documental, 'Pamela Anderson.
Una historia de amor', en Netflix saldrá el próximo martes 31 de enero. En el proyecto para la plataforma, la intérprete narrará ella misma la historia de su ascenso a la fama, sus romances y, por supuesto, el famoso vídeo sexual que arruinó su vida. Ese mismo día, al menos en Estados Unidos, saldrá a la venta su libro de memorias, donde relata –según adelanta la revista 'Variety'– que Tim Allen (69) le enseñó el pene durante el rodaje de la mítica comedia estadounidense "Mejorando la casa".
De hecho, 'Un chapuzas en casa' (1991) fue el debut televisivo como actriz de Pamela Anderson tras mudarse a Los Ángeles a principios de los años noventa, motivada por su éxito como 'chica Playboy'. Anderson estuvo en las dos primeras temporadas de la comedia protagonizada por Tim Allen, pues fichó por la serie que le haría mundialmente famosa, 'Los vigilantes de la playa', donde permaneció más de un centenar de episodios.
«Durante el primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim [Allen] estaba en el pasillo con su bata. Se abrió la bata y me mostró rápidamente – estaba completamente desnudo. Él dijo que era justo porque él ya me había visto desnuda a mí. Ahora estamos en paz. Me reí incómodamente».
Por aquel entonces, Tim Allen tenía 37 años y Pamela Anderson, 23. El actor quizás se refería al trabajo de ella como modelo para revistas como 'Playboy'. Él lo niega categóricamente: «No. Nunca pasó. Nunca haría algo así».